Mujer 

No hay productos en esta categoría.
Camisetas

Camisetas DEEF

 

Nuestras camisetas de San Juan y Alicante están pensadas para ofrecerte comodidad, estilo, diseño y resistencia. Por ello, se confeccionan con una mezcla perfecta de 50% de poliéster y 50% de algodón en 210 gramos, consiguiendo así un tejido fresco, ligero y de gran durabilidad gracias a la costura doble de sus bordes y mangas.

 

Nuestros diseños son 100% originales, por lo que con nosotros podrás lucir camisetas personalizadas de Alicante que no encontrarás en otras tiendas del mercado. Disponemos de camisetas de San juan y Alicante de manga larga, manga corta y tirantes, para que elijas tu modelo preferido según la estación del año. Descubre nuestras colecciones tanto para hombre como para mujer y elije tus diseños favoritos.

Sudaderas

Sudaderas DEEF

 

Sudaderas de Alicante para ella y para él. Modelos unisex con diseños únicos inspirados en la Universidad de Alicante, las playas de la costa levantina, la Explanada y, por supuesto, nuestra marca, fiel compañera del estilo urbano y original de la moda más actual.

 

Nuestras sudaderas de Alicante estás confeccionadas con el 50% de poliéster y el 50% de algodón, interior de felpa perchada y acabados de punto acanalado. La mejor calidad siempre para nuestros fieles clientes. Disponemos de sudaderas de Alicante con y sin capucha, en una gran variedad de colores y con divertidos y originales diseños.